Kelly en La Voz Kids

Kelly en La Voz Kids

Kelly en la Voz Kids, una artista de El Trastero Musical

Kelly en la Voz Kids, una de nuestras artistas de El Trastero MusicalDespués de ir superando sucesivamente todos los castings para tener una oportunidad de demostrar lo que es capaz de hacer. Se ganó a pulso participar en las audiciones a ciegas. Tuvo su gran momento y logró encandilar a público y jurado. Interpretó “La incondicional”, un precioso tema de Luis Miguel que Kelly ha sabido hacer suyo. Tanto, que ¡ha conseguido pleno!

La dulzura de su voz ha logrado emocionar a los tres miembros del jurado. David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, pulsaron a la vez en el último suspiro. Ninguno de los tres quería renunciar a Kelly. De hecho Antonio Orozco bromeó diciendo que no se había dado cuenta de que los demás se habían girado y pensaba que ella iba directa a su equipo. Pero no, Kelly tenía claro que quería irse con Rosario, quién declaró abiertamente: “Ya no soy la misma de ayer”.

Podéis ver la audición de Kelly aquí.

El Trastero Musical está orgulloso de sus artistas

Nosotros estamos orgullosos de ver a Kelly en La Voz Kids. De que haya sido elegida en un casting de más de 50.000 niños y que haya demostrado tanta humildad y naturalidad como ha hecho. Por nuestra parte, seguiremos dando todo de nosotros para seguir dando forma a esta gran artista que, sin duda, tiene dentro.

En la segunda etapa, Kelly tuvo que enfrentarse en las “batallas” con Antonio y Paco, los dos gemelos, y Carlos. El tema elegido “Toda una vida”, de Antonio Machín. Al final Rosario se decantó por sus pequeños “monstruos”, a lo que Kelly respondió con una sonrisa, como siempre hace. Y es que participar en la Voz Kids España ya es todo un premio. Una bonita experiencia y una fantástica oportunidad para demostrar todo el arte que lleva dentro.

¡Bravo campeona!