Quiénes Somos

Nuestra Historia

La idea de “El Trastero Musical” nace desde la vocación de dos músicos soñadores, allá por 2012, con el único objetivo de enseñar tal y como les hubiera gustado aprender.

Sus primeros pinitos como emprendedores fueron en 2008, cuando montaron su propia orquesta en Madrid, ”La Orquesta Bambulé”. Esta aventura fue una experiencia de un valor incalculable por todo el aprendizaje que supuso, en todos los sentidos.

Después de una larga trayectoria en el mundo artístico acumulando gran cantidad de experiencia, comenzaron a dar forma a su idea desde los cimientos. Se puede decir que su historia se ha cocinado a fuego lento.

Ahora se encuentran volcados en divulgar su propio método de enseñanza:

“Nos apasiona aprender y por eso enseñamos”

MISIÓN

Qué es la vida sin objetivos…

Ayudar a las personas a superar sus retos y lograr sus objetivos a través del crecimiento artístico.

VISIÓN

¿Conformarse? Nunca.

Consolidarse como la escuela de artistas de referencia en Castilla y León y conquistar el mercado nacional.

VALORES

¿Quieres saber qué nos hace diferentes?

Nos apasiona aprender y por eso enseñamosMetodología propia e innovadoraCompromiso 100%

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados en sus respectivos campos de enseñanza. Todos ellos te ayudarán y asesorarán en lo que necesites para conseguir tu desarrollo como artista

Elo Pérez

Elo Pérez

Directora / Profesora de canto

Nace en Madrid en 1982. El mundo del arte empezó a ser parte de ella cuando ya desde muy pequeña pintaba retratos a los clientes del restaurante familiar. Con 15 años le regalaron su primera guitarra española donde empezó a componer grandes canciones hasta que con 17 años se subió por primera vez a una escenario. Desde entonces hasta la actualidad se ha ido formando y pasando por diferentes ámbitos como el de la interpretación y la música. Aprendiendo de grandes profesionales del sector como Silvina Arroyo, Marianne Ax… Actualmente cursa Certificación Internacional de Canto Laura Neira.

Dany Alva

Dany Alva

Profesor de BATERÍA Y PERCUSIÓN

Baterista nacido en Madrid, con amplia experiencia como profesor de batería y despertar musical. Desde pequeño ya soñaba con tambores. Empezó a tocar la batería en el instituto con un grupo de amigos. Fue en ese momento cuando se dió cuenta de que la música se convertiría en su forma de vida. Se ha formado de la mano de grandes profesionales como, por ejemplo, Pedro Barceló. Tras adquirir experiencia y formación como baterista y como profesor, se embarca en esta aventura con un afán de superación que necesita ser saciado. En la escuela, imparte su propio y novedoso método de enseñanza, orientado precisamente a la música moderna.

Héctor Galindo "GALO"

Héctor Galindo "GALO"

Profesor BATERÍA

Este Palentino crecido en Valladolid es un apasionado de la música, empezó a tocar la guitarra a los 12 años gracias a su hermano mayor pero su gran pasión siempre fué la batería. Ha recibido MasterClass de grandes nombres de la Batería, como Mike Mangini, David Barcos o José “el niño” Bruno. Gran experiencia en grupos musicales de todos los estilos (Orquesta de Verbenas, Rock, Funk, Progresivo, Metal, Death…) le han llevado a cosechar grandes éxitos y a ganar varios premios importantes con sus dos últimas bandas Rail4Pass (Ganadores OndaRock 2015, SEMUCYL 2015, Summer is Music 2015) y Ecos de la Hysteria (Ganadores SEMUCYL 2016 y mejor demo de Castilla y León 2016).  En sus clases encontrarás una manera muy dinámica y divertida de aprender con tus canciones favoritas de una forma natural e intuitiva.

Dani Dean

Dani Dean

Profesor de Guitarra

Amante de la música y guitarrista nacido en Valladolid. Su interés por la guitarra apareció a los 13 años al escuchar a su profesor de música interpretar una canción de Joe Satriani, el cual acabó siendo su máxima influencia; aunque le encantan todos los géneros, como el jazz, el pop, el rock o el funk.  A raíz de ahí ha conseguido una gran experiencia tocando con diferentes bandas y artistas de todos los estilos, actualmente con su banda de rock alternativo “Lost Children” y su proyecto de música brasileña “Os Garotos Do Río Pisuerga”. También es un fanático del sonido y de hacer contenido audiovisual y musical para la plataforma de YouTube. Le encanta enseñar de una forma creativa, permitiendo a los alumnos desarrollar sus ideas a raíz de los conocimientos impartidos.

Judith García

Judith García

Profesora de Teatro y Pre-Despertar Musical

Con mi tierna edad de 15 años, me dejaron entrar en el Grupo de Teatro Mutis de Valladolid, donde aprendí como conseguir esas famosas Tablas que por más que yo busqué, no encontré en ninguna tienda; pero yo era como una termita y tenía que seguir consiguiendo más y más tablas, así que participé en el grupo de teatro del instituto, de todos los que me dejaban, en el grupo de mi pueblo Carpe Diem, qué rústicos éramos en aquel entonces, también sentí la llamada de la creación y el compromiso y creamos, junto a otras termitas, el grupo de Teatro Social Otro Teatro.

Laura Matínez

Laura Matínez

Trastidance

Bailarina nacida en Galicia. Desde muy pequeña se ha sentido atraída por el mundo del arte. A los 4 años comenzó a formarse en la escuela ‘Mariemma’ en Valladolid. Unos años más tarde, la seleccionaron para entrar en el Conservatorio profesional de danza de Castilla y León, con 8 años. Estudió allí 10 años danza española con asignaturas como estilizada, bolera, folclore, música, historia de la danza, interpretación y flamenco, y logró sacarse el título y acabar la carrera dentro del conservatorio. Actualmente hace espectáculos de flamenco. En el trastero musical imparte varios estilos de baile, desde canciones flamencas hasta de reggeaton o rock. También le gusta mucho la interpretación, arte que ayuda a la hora de poder expresar al bailar. ¡Anímate y ven a aprender y pasar un buen rato en sus clases !

Ainhoa Peños

Ainhoa Peños

Profesora de Teclado

Nacida en Valladolid, comienza su contacto con la música desde pequeña. Con 7 años, se inicia en el piano hasta finalizar sus estudios de grado medio. Le encanta poder dedicarse a enseñar a otras personas aquello que le ha dado la vida. Ainhoa, no sólo se dedicó a tocar las típicas partituras clásicas de la escuela en la que estudiaba, en cuanto podía, aprovechaba cualquier minuto del día para improvisar y para tocar todas aquellas canciones que le encantaban. No solo es nuestra profesora de teclado, sino que también se dedica a enseñar ingles de manera divertida, lo que en la escuela llamamos Swinglish. Considera que es una de la mejores maneras de aprender ingles, ya que ¿quien no querría aprender cantando sus canciones preferidas?

Paula Carrascal

Paula Carrascal

PROFESORA TRASTIARTE

¡Conócenos!

¡Si quieres ponerte en contacto con los miembros del equipo educativo pincha en el siguiente enlace y rellena nuestro formulario!