Pre-Despertar Musical

PRE-DESPERTAR MUSICAL

(0-3 años)


Predespertar Musical

La escuela El Trastero Musical está volcada por completo en la enseñanza de la música de forma integral que comienza con los bebés. Para ello hemos creado el predespertar musical. En primer lugar este curso está dirigido a niños de 0 a 3 años. En segundo lugar a los padres y madres de estos niños. Para ello es fundamental que padres y niños compartan este curso en el que básicamente disfrutaremos todos de la música en familia.

PreDespertar Musical – Programa

Por tanto hemos establecido un programa específico para estimular a los niños. Resumidamente nos centramos en la psicomotricidad, empleando la expresión plástica y musical para experimentar conceptos vitales. También a través de nuestros magníficos cuentos musicales de creación propia. Todo esto ayuda al desarrollo global del niño. Sobre todo utilizamos la música como recurso para:

  • Enseñar rutinas básicas como: saludos, despedidas, la hora de recoger, animales, colores, fenómenos atmosféricos, estaciones.
  • Diferenciar entre: sonido y silencio, aprender ritmos sencillos, canciones populares y canciones modernas, danzas del mundo.
  • Conocer y experimentar con distintos instrumentos los diferentes estilos musicales.
  • Terminamos cada sesión con una pequeña relajación final para potenciar su conciencia corporal.

 

 

PreDespertar Musical – Prueba

Ofrecemos la posibilidad de probar una clase, de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Con la finalidad de que puedas ver “in situ” los beneficios que la música proporciona desde temprana edad.