Quiénes Somos

Nuestra Historia

La idea de “El Trastero Musical” nace desde la vocación de dos músicos soñadores, allá por 2012, con el único objetivo de enseñar tal y como les hubiera gustado aprender.

Sus primeros pinitos como emprendedores fueron en 2008, cuando montaron su propia orquesta en Madrid, ”La Orquesta Bambulé”. Esta aventura fue una experiencia de un valor incalculable por todo el aprendizaje que supuso, en todos los sentidos.

Después de una larga trayectoria en el mundo artístico acumulando gran cantidad de experiencia, comenzaron a dar forma a su idea desde los cimientos. Se puede decir que su historia se ha cocinado a fuego lento.

Ahora se encuentran volcados en divulgar su propio método de enseñanza:

“Nos apasiona aprender y por eso enseñamos”

MISIÓN

Qué es la vida sin objetivos…

Ayudar a las personas a superar sus retos y lograr sus objetivos a través del crecimiento artístico.

VISIÓN

¿Conformarse? Nunca.

Consolidarse como la escuela de artistas de referencia en Castilla y León y conquistar el mercado nacional.

VALORES

¿Quieres saber qué nos hace diferentes?

Nos apasiona aprender y por eso enseñamosMetodología propia e innovadoraCompromiso 100%

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados en sus respectivos campos de enseñanza. Todos ellos te ayudarán y asesorarán en lo que necesites para conseguir tu desarrollo como artista

Elo Pérez

Elo Pérez

Directora / Profesora de canto

Nace en Madrid en 1982. El mundo del arte empezó a ser parte de ella cuando ya desde muy pequeña pintaba retratos a los clientes del restaurante familiar. Con 15 años le regalaron su primera guitarra española donde empezó a componer grandes canciones hasta que con 17 años se subió por primera vez a una escenario. Desde entonces hasta la actualidad se ha ido formando y pasando por diferentes ámbitos como el de la interpretación y la música. Aprendiendo de grandes profesionales del sector como Silvina Arroyo, Marianne Ax… Actualmente cursa Certificación Internacional de Canto Laura Neira.

Dany Alva

Dany Alva

Profesor de BATERÍA Y PERCUSIÓN

Baterista nacido en Madrid, con amplia experiencia como profesor de batería y despertar musical. Desde pequeño ya soñaba con tambores. Empezó a tocar la batería en el instituto con un grupo de amigos. Fue en ese momento cuando se dió cuenta de que la música se convertiría en su forma de vida. Se ha formado de la mano de grandes profesionales como, por ejemplo, Pedro Barceló. Tras adquirir experiencia y formación como baterista y como profesor, se embarca en esta aventura con un afán de superación que necesita ser saciado. En la escuela, imparte su propio y novedoso método de enseñanza, orientado precisamente a la música moderna.

AARÓN SANZ CRESPO

AARÓN SANZ CRESPO

Profesor GUITARRA

Nacido en Valladolid, comenzó su interés por la música con 10 años, comenzando con unas clases de piano, hasta que con 12 años se dio cuenta de que la guitarra es el instrumento que realmente le motivaba, gracias a su profesor Francisco Javier Latorre, en la escuela municipal de Laguna de Duero. Tras adquirir la primera guitarra española, poco tiempo tardó en hacerse con una guitarra eléctrica. Formó una banda de rock con sus amigos de toda la vida y tras varios años de conciertos descubre que la música es la verdadera pasión, descubriendo muchos grupos dentro del rock y otras influencias. Con experiencia en el sector de los espectáculos y la música decide que esta rama es la elegida como medio de vida, y comienza a dar clases particulares para transmitir todo lo aprendido en el camino, y como no, para continuar aprendiendo.
LUIS MIGUEL GUERRA

LUIS MIGUEL GUERRA

TÉCNICO DE MEDIOS Y PROFESOR DE TECLADO

Desde pequeño pidió siempre un piano para aprender a tocarlo, y desde siempre le ha acompañado en todos sus pasos. Además de estudiar arquitectura, musicalmente se formó en el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid, pero también tuvo de maestros a Manuel Carra o Miguel Frechilla. Compagina desde hace años su trabajo de animador y diseñador, el cual ha llegado a ejercer en Francia y ser partícipe de festivales y grandes espectáculos de la región, con el de ser teclista en el grupo vallisoletano Dos Orillas, grupo con el cual lleva muchos años recorriendo numerosos escenarios y festivales.
JORGE GONZÁLEZ

JORGE GONZÁLEZ

Profesor ZUMBA

Nació en Valladolid en 1987 y ya desde muy pequeño el cante y baile le surgieron de forma espontánea. Como bailarín comenzó su formación en escuelas locales y posteriormente tuvo la oportunidad de formarse con bailarines internacionales. 6 años ejerciendo como instructor de Zumba Fitness, reciclándose constantemente y acudiendo a los eventos internacionales de Zumba Fitness más importantes como las ZIN Academy. Recibiendo formación de el creador de Zumba, Beto Pérez.

JOSÉ RODRÍGUEZ

JOSÉ RODRÍGUEZ

Profesor BATERÍA

Siempre ligado a la música, lleva desde los 16 años estudiando como instrumento principal, la batería y desde 2010 también el cajón flamenco. Profesor titulado por la escuela “RLS Rockschool” de Londres y con amplia experiencia en el mundo de la docencia tanto a jóvenes como adultos en diversas academias y escuelas. Primero en pequeños grupos locales, mas tarde en orquestas de verbena y actualmente como profesor y músico de sesión, trabajando para diferentes proyectos, tanto a nivel provincial como nacional. También es representante de la marca Wincent.

RODRIGO PRIETO

RODRIGO PRIETO

Profesor COACHING ACTORAL

Nació en 1994 en Salamanca. Desde pequeño se despertó en el un gran interés por todo lo relacionado con el mundo artístico, especialmente la música y el teatro. A corta edad comenzó a recibir clases de clarinete, percusión y teatro. Pero fue este último el que le cautivo por completo. A partir de los 14 años comenzó  formarse como actor en su ciudad natal con el director Pablo Málaga. A las 21 años y dispuesto a dedicar su vida al teatro, comienza a estudiar Interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, donde se gradua en 2018. Ha completado su formación académica con grandes profesionales del mundo del teatro como Carmelo Gómez, Will Keen, Luis D’ors y Miguel Cubero, entre otros.

A nivel profesional ha participado en un gran número de montajes escénicos y teatrales por todo el territorio nacional y ha colaborado con grandes compañías internacionales como “El conde de Torrefiel” y “Teatro Petra”.

En los últimos años ha compaginado su actividad laboral con la docencia en diferentes salas de teatro de nuestra comunidad como la Sala Bulé de Salamanca.

Actualmente forma parte del elenco estable de las compañías:  “La Bulé”, “Los Hermanos Trompicheli” y “Sherezade Teatro”.

¡Conócenos!

¡Si quieres ponerte en contacto con los miembros del equipo educativo pincha en el siguiente enlace y rellena nuestro formulario!